Antiguo puesto fronterizo entre Lituania y Letonia
La economía de Letonia se basa principalmente en la agricultura (cereales, colza) y en las industrias textil y siderometalúrgica.
Castillo de los Caballero Teutones.
Castillo de Bauska.
Sus restos fueron restaurados recientemente, se encuentra en la estrecha península en la confluencia de los ríos musa y Mēmele donde forman el río Lielupe.
En la antigüedad, la colina fue el sitio donde se encontraba una antigua fortaleza.
La ciudad letona de Bauska no se convirtió en ciudad hasta el siglo XV.
Antes de ello, la zona y alrededor de lo que es hoy es Bauska estaba habitada por tribus con poco interés en construir la vibrante ciudad que usted puede visitar hoy.
De hecho, la llegada de los alemanes actuó como catalizador del crecimiento de Bauska. La construcción del castillo de Bauska por los alemanes llevó al desarrollo de la ciudad, que gozó del estatus como tal a partir de 1609.
Los alemanes que residían ahí eran parte de la Orden de Livonia de la Orden Teutónica y después de la guerra de Livonia, la ciudad se incluyó en el ducado de Curlandia.
La ciudad fue un punto importante durante la Guerra Polaco-sueca y la Gran Guerra del Norte y durante los siglos XVII y XVIII la atacaron con frecuencia suecos y rusos.
Se encuentra a pocos kilómetros del palacio de Randal
Post a Comment